SERVICIO DE MENTORÍA Y COACHING

Identifica las creencias que te están limitando y libera tu verdadero potencial

¿Tienes creencias y pensamientos que te hacen sentir con falta de valor personal?

En tu mente hay un montón de ideas y creencias que te impiden tener una vida normal. Pensamientos que te limitan y boicotean, haciendo que experimentes cosas como:

  • Compararte con otras personas y creer que eres menos.
  • Creencias limitantes sobre diversas situaciones, que te hacen sufrir.
  • Perderte experiencias porque tu mente te dice que no está bien tenerlas o que no sirves para ello.
  • No creer en tu potencial.
  • Miedo a mostrarte a los demás.
  • Pensar que no eres bueno o capaz para hacer algo.
  • No atreverte a hacer ciertas cosas por impedimentos como miedos o inseguridades.
  • Creer que no eres merecedor de que te sucedan cosas increíbles (pero a otras personas sí).
  • Sentir que no te llegará una buena pareja porque no vales lo suficiente.
  • Tener baja autoestima, creerte alguien sin valor.

 

Sé lo desesperante que es eso, porque yo mismo he pasado por ello. Es por eso que te comprendo tan sumamente bien. Y sé que puedo ayudarte a cambiar tus creencias limitantes y que encuentres tu valor personal.

¿Sientes que ya no sabes cómo hacer las cosas para cambiar esos pensamientos y crees que necesitas que alguien te ayude para salir de ese atolladero?

Cuando no te funciona lo que llevas haciendo desde hace tiempo, y que en muchos casos se trata de batallar contra ti mismo, es momento de empezar a entender que lo más seguro es que necesites la ayuda de alguien que te acompañe en tu proceso de cambio personal.

Una persona que ya haya pasado por lo que tú. Y, por lo tanto, tiene los conocimientos, herramientas y experiencias para cambiar tus creencias limitantes.

Alguien que te ayude a:

  • Conocer el origen de esas creencias limitantes, su función y cómo trascenderlas.
  • Acondicinar tu mente para tener creencias que te ayuden a llegar a tus objetivos.
  • Creer en ti, tu valor personal y tu potencial.
  • Dejar de compararte con los demás.
  • Tener más confianza en ti mismo para afrontar diversas situaciones.
  • Aumentar tu autoestima.

 

 

SI DESEAS CONSEGUIR TODO ESTO, TE ENCUENTRAS EN EL LUGAR CORRECTO

Con mi servicio de mentoría y coaching, te acompañaré y guiaré personalmente para que realices el cambio que tanto tiempo llevas deseando hacer

¿POR QUÉ DEBERÍAS CONTRATAR ESTE SERVICIO DE MENTORÍA Y COACHING?

Conozco esa sensación que has tenido en muchas ocasiones. La de sentirte frustrado porque por mucho que lo intentas, no consigues cambiar la situación.

Incluso has llegado a pensar si ocurre algo malo en ti. Ves cómo otras personas avanzan en su vida, mientras que tú sientes que no lo haces o que te cuesta muchísimo. 

Tus creencias limitantes siguen presionándote día tras día. Y parece que nada cambia. Esos pensamientos negativos, que en algunos casos te acompañan desde la niñez, siguen estando hoy en día.

Problemas de autoestima, comparaciones con los demás, donde tú te ves muy por debajo, con menos capacidades, habilidades y probabilidades de éxito.

Has leído libros sobre cómo superar esto. Has escuchado charlas, visto vídeos. Y lo que es peor: conoces casos de personas que lo han superado y se ven muy felices.

Y sin embargo, en tu caso sientes que avanzas poco o nada.

Permíteme decirte que si trabajas conmigo:

  • Conseguirás acompañamiento para cambiar tus creencias limitantes.
  • Comenzarás a reconocer tu valor personal y la gran valía que tienes (aunque ahora pienses que no tienes ninguna).

 

Es hora de hacer algo que de verdad te aporte, para conseguir un auténtico cambio en tu vida

¿Qué dicen las personas que han conocido mi trabajo?

Han sido muy enriquecedoras las sesiones de mentoría y coaching de la mano de Óscar Martín. En él he encontrado mucho más que un profesional. Es una persona entregada desde el corazón a servir a todos los que nos encontramos en la búsqueda de la plenitud en nuestra vida, y en concreto una guía muy útil que te lleva por el camino.

Mediante estas sesiones, he encontrado mis puntos fuertes para resolver bloqueos y poder trabajar en mis flaquezas. Esto ha resultado un reto, pero a la vez una motivación, que me ha dado mucha energía positiva para llegar a conseguir mis objetivos personales y profesionales.

Mónica Izquierdo

Las enseñanzas que Óscar me ha transmitido me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva. A reflexionar sobre hechos que me están sucediendo y a ponerme en marcha, para así concretar mis metas. También me ayudó a retomar algunos proyectos que había dejado de lado. Lo que he aprendido con él lo incorporo día a día en mis actividades y en las relaciones con otras personas. También me ayuda para ver cómo reacciono ante determinadas circunstancias.

Verónica Larcher

Con Óscar he aprendido a dejar de ser la eterna estudiante, para ser la eterna practicante. He aprendido y sigo aprendiendo con él. Antes de que finalizase este año, comencé a ampliar mis objetivos y sobre todo a aplicar en mi vida lo que iba aprendiendo.

Alicia Liliana

Desde que estoy en contacto con Óscar, sus enseñanzas y mensajes, he aprendido a confiar más en mí misma y dejar los miedos fuera de mi vida.

Toñi Calero

SOY ÓSCAR MARTÍN, COACH TRANSPERSONAL Y MENTOR
ESPECIALIZADO EN EL CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES Y ENCONTRAR TU VALOR PERSONAL

Algunos datos sobre mi trabajo

  • He acompañado y guiado a personas de diferentes partes del mundo para conseguir objetivos de todo tipo.
  • Estoy especializado en el trabajo con las creencias limitantes y la valoración personal. He ayudado a otras personas a creer más en sí mismas y su potencial.
  • Soy coach transpersonal, practitioner en PNL (programación neurolingüística) y utilizo mi servicio de mentoría y coaching para guiar a mis clientes en la consecución de sus objetivos. Juntos, realizamos planes personalizados para llegar a la meta propuesta.

¿Qué incluye el servicio de mentoría y coaching?

  • Conectarás conmigo desde la comodidad de tu casa o el lugar que desees, porque las sesiones las haremos en formato online, cara a cara, mediante Skype o Zoom, programas para realizar videollamadas (no te preocupes si no sabes utilizarlos, yo te ayudo ante cualquier duda, es realmente sencillo).
  • Ocho sesiones de mentoría y coaching, de una hora de duración cada una. Estableceremos un objetivo global (cambiar ciertas creencias limitantes, aumentar la autoestima, lograr una meta específica en tu vida…) y en cada sesión nos centraremos en los pasos necesarios e imprescindibles para llegar al objetivo propuesto.
  • Seguimiento vía email, entre las sesiones, para analizar los puntos donde puedas tener más resistencia y realizar pequeños ajustes sobre la marcha.
  • Grabación de las sesiones para que las puedas descargar y revisar siempre que desees. Además, te entregaré un resumen de la sesión con anotaciones que haré de la misma, información que te será de gran valor y utilidad.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El servicio de mentoría y coaching tiene un precio de 395€

Mi compromiso con los clientes con los que trabajo es total y absoluto. Se podría decir que es una apuesta personal el acompañamiento que hago con ellos.

Sé lo frustrante que es no poder salir de las creencias limitantes que dominan tu vida. También soy consciente de aquellos que te ofrecen fórmulas mágicas para quitar creencias en cinco minutos. O los que venden libros para solucionar tu vida.

He pasado por ello, sé lo que es. Por eso te digo que yo no sigo ese camino. Porque para mí, tu inversión personal es de un valor incalculable.

Y no hay nada que me aporte más que ver a alguien contento y agradecido por haber logrado lo que se propone, y yo poder haber aportado algo en ese camino. Eso hace que mi corazón ensanche de alegría y plenitud. 

¿Puedo contratar una sesión individual para un tema específico?

 

Sí, por supuesto que puedes. A veces es necesario hacerlo de esta manera.

Para ello, ponte en contacto conmigo presionando el botón de aquí debajo.

¿QUÉ IMPLICACIONES TIENE CONTRATAR ESTE SERVICIO?

Ya he comentado que para mí es muy importante la implicación personal en cada uno de los casos en los que acompaño a las personas. Por eso te digo desde ya mismo que para mí lo principal es la persona y su situación, no el dinero.

Sí, a todos nos gusta el dinero y es necesario para vivir. Pero yo prefiero trabajar con alguien comprometido, que con una persona que aunque me pague, no se implique en su proceso. En este último caso rechazo trabajar con esa persona, eligiendo en su lugar a otra que de verdad quiera cambiar.

Así que permíteme darte un listado que cosas que has de tener en cuenta si quieres contratar este servicio de mentoría y coaching:

  • Compromiso con el proceso. De nada sirve decir ‘sí’ hoy, si durante el resto del tiempo no haces la parte que te toca. Eso es una pérdida de tiempo y nos generaría mucha frustración a ambos.
  • Ser consciente de que el que algo quiere, algo le cuesta. Los cambios necesitan esfuerzos por nuestra parte. Todo seguirá igual si se sigue haciendo lo mismo. Así que mentalízate de que algunas cosas en tu vida han de cambiar.
  • No sólo hay que realizar ciertos trabajos, sino también perseverar en la paciencia. Llegar al punto en el que te encuentras no fue de un día para otro. Las creencias limitantes y la baja autoestima no se forman de la noche a la mañana. Por lo tanto, has de ser paciente y no esperar resultados en unos pocos días. Los cambios profundos tienen su tiempo de gestación (aunque no será tanto).
  • Estar dispuesto a invertir en ti, lo cual empieza por el tiempo y dinero que el servicio te costará. Y continuar por la dedicación en las tareas que durante el proceso surgirán para que hagas.
  • Ilusión, ganas de cambiar y esperanza de que podrás hacerlo. Un mínimo de confianza y fe son imprescindibles para abordar cualquier empresa.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE SUELEN SURGIR

¿CUÁNTO TIEMPO DURA TODO EL PROCESO?

Te aseguro que tu proceso será realizado prácticamente a medida. Pero en líneas generales, te digo que será de tres meses de duración.

Las cuatro primeras sesiones que hagamos se realizarán una por semana. Y las siguientes, una cada quince días. Esto último ha de ser así para poder poner en práctica el plan de acción que aparecerá en cada sesión. Lo cual significa algo así como tus deberes, lo que has de hacer durante esos días hasta la siguiente sesión.

Sabes muy bien lo que es empezar algo y hacerlo bien durante unos días o la primera semana; pero en la siguiente se puede volver a las viejas costumbres. Es por ello lo de los quince días, para poder ver cómo avanzas en tu proceso y los ajustes que hay que realizar, observando todo lo que ha ocurrido.

¿Y SI NO PUEDO AJUSTARME A ESE TIEMPO DE DURACIÓN POR TEMAS PERSONALES?

Soy totalmente comprensible respecto a que hay ocupaciones que realizar, y que la vida puede dar giros inesperados que harán que los planes que teníamos cambien. Es por ello que tendrás hasta seis meses para realizar este servicio.

Una vez transcurrido ese tiempo, se perderán las sesiones que faltaban para acabar y no se realizará ningún tipo de devolución económica.

El motivo de esto es bien sencillo: si transcurren seis meses y no se ha terminado con el proceso, es que realmente no había un compromiso con el mismo. Porque por muchos cambios que dé la vida, el que quiere encuentra el momento adecuado para hacer algo.

O tal vez no era el momento propicio…

Por ello [los cambios e imprevistos] ofrezco el doble de tiempo para finalizar el proceso. Pero nada más que eso.

¿QUÉ GARANTÍAS TENGO DE QUE CONSEGUIRÉ LOS RESULTADOS QUE DESEO?

Voy a ser totalmente sincero: no hay ninguna garantía de que consigas lo que quieres. No soy adivino ni puedo ver lo que nos deparará el futuro.

Pero hay algo que sí que te garantizo: que tu vida va a cambiar si haces la parte que te corresponde.

Llegar del punto ‘A’ al punto ‘B’ es cuestión de recorrer el camino que hay entre los dos lugares. Así que si se transita y se hace la parte que toca (avanzar y no detenerse o dar la vuelta), llegar es sólo cuestión de tiempo.

Un gran y positivo cambio sucederá si te comprometes totalmente con el proceso. Esa es mi garantía.

¿ES NECESARIO QUE VIVA EN ESPAÑA PARA REALIZAR ESTE SERVICIO?

No, el formato del servicio es 100% online. Lo cual quiere decir que utilizaremos alguno de los programas de videollamada propuestos para poder realizar las sesiones.

Sólo tendremos que concretar un horario para tener la reunión. De la misma manera que si ésta fuera en persona.

VIVO EN ESPAÑA, ¿PODRÍAMOS REALIZAR LAS SESIONES DE MANERA PRESENCIAL?

No, el formato del servicio es 100% online. Así ha sido diseñado, y esto es sumamente cómodo para ambas partes.

Además, al hacerlo mediante videollamada grabaremos las sesiones y así luego podrás revisarlas siempre que desees. Y créeme cuando te digo que esto suele ser de una gran utilidad. Querrás poder tener acceso a esta información.

En cualquier caso, la respuesta final bajo cualquier circunstancia u objeción siempre será la misma: el formato del servicio es 100% online, sin posibilidad de realizarlo de manera presencial.

¿SERÍA POSIBLE QUE ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO PUDIÉRAMOS CHARLAR PRIMERO?

Sí, desde luego que es posible. ¡Y quiero que así se haga!

El primer paso será tener una pequeña charla gratuita para conocernos y que expongas tu caso. Ya te digo que para mí prima la persona y su situación antes que el dinero. Así que en este pequeño encuentro virtual, mediante videollamada, podremos vernos las caras, conocer tu situación personal y formalizar la contratación del servicio, si finalmente ambos así lo deseamos.

Esta primera conversación en ningún caso será realizada de forma presencial. Sólo mediante videollamada.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO? ¿SE PUEDE FRACCIONAR?

El pago del servicio se realizará mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Se pagará en el momento que se contrate el servicio, antes de la primera sesión, tras la charla inicial.

El importe pagado será de la totalidad del servicio, sin posibilidad de fraccionar el mismo de ninguna forma.

¿Tienes dudas y te irás dejando pasar esta oportunidad?

Recuerda lo que dejarás escapar si no contratas este servicio

  • Acceso a ocho potentes sesiones de mentoría y coaching realizadas a medida, para enfocarnos en tu situación personal y concreta.
  • Seguimiento entre las sesiones, para que siempre te sientas acompañado y puedas plantearme tus dudas.
  • Un plan de acción tras cada sesión, para que puedas ir haciendo cambios medibles y visibles en tu vida.
  • Grabación de las sesiones y un resumen, con anotaciones, realizado por mi parte. Material que te será entregado para que lo repases siempre que quieras.
  • Conseguir, de una vez por todas, hacer algo para salir de esa situación que tanto te frustra y duele.
  • La guía de alguien que ya ha conseguido aquello que deseas, que ha pasado por un proceso como el tuyo.

El servicio de mentoría y coaching tiene un precio de 395€

Mi compromiso con los clientes con los que trabajo es total y absoluto. Se podría decir que es una apuesta personal el acompañamiento que hago con ellos.

Sé lo frustrante que es no poder salir de las creencias limitantes que dominan tu vida. También soy consciente de aquellos que te ofrecen fórmulas mágicas para quitar creencias en cinco minutos. O los que venden libros para solucionar tu vida.

He pasado por ello, sé lo que es. Por eso te digo que yo no sigo ese camino. Porque para mí, tu inversión personal es de un valor incalculable.

Y no hay nada que me aporte más que ver a alguien contento y agradecido por haber logrado lo que se propone, y yo poder haber aportado algo en ese camino. Eso hace que mi corazón ensanche de alegría y plenitud. 

¿Puedo contratar una sesión individual para un tema específico?

 

Sí, por supuesto que puedes. A veces es necesario hacerlo de esta manera.

Para ello, ponte en contacto conmigo presionando el botón de aquí debajo.

Espero que podamos trabajar juntos.

Un fuerte abrazo.

Óscar Martín.

Descarga gratis el ebook

“Descubre las creencias que te están limitando”

y averigua cómo ciertos pensamientos están controlando tu realidad

nuevo-pop-up-creencias-limitantes

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest