¿Problemas para adquirir el libro?
Haz click aquí

El viaje de Nógul

Nógul, personaje principal de esta fábula, es una persona que ha conseguido una situación cómoda y reconocida en la comunidad en la que vive. Pero no se siente en paz consigo mismo. Algo en su interior le invita a que realice un viaje. Da igual las posesiones o relaciones que tenga, todo ello se ve alterado por esa llamada que siente.
¿Qué es lo que le sucede? ¿Por qué una persona que tiene cosas que otros desean sería capaz de abandonarlo todo y salir en busca de algo llamado el ‘Antiguo Conocimiento’? Una viejo saber que, según cuentan, puede aportar la abundancia a todos los niveles. Ayudarte a lograr tus sueños y anhelos.

Una leyenda que parece ser custodiada por una serie de milenarios maestros, de los cuales nadie sabe nada. Pero que se rumorea que son capaces de lograr hazañas increíbles.

Nógul se debate entre seguir a su corazón y la emoción de vivir una gran aventura, o quedarse encajonado en su vida actual. Teme perder lo que ha logrado y qué dirán los demás. Pero esto entra en conflicto con su Ser: la esencia que todos poseemos dentro de nosotros y nos manda mensajes, a veces llamados ‘corazonadas’, para que nos embarquemos en un camino que llenará nuestra vida de experiencias y aprendizajes.

Este mismo conflicto es el que atraviesan personas de cualquier lugar y condición, pues todos tenemos algún tipo de sueño que queremos lograr.

Pero a veces, las responsabilidades y estilo de vida nos invitan a que dejemos de lado aquello que nuestro corazón anhela.
La historia de Nógul, sin lugar a dudas, no te dejará impasible. Te ayudará a replantearte muchas situaciones de tu vida actual. Está basada en enseñanzas y aprendizajes que han aportado valor a millones de personas en todo el mundo. Por lo que podrá ayudarte en alguna de tus situaciones personales.

Mejora tu vida en 5 sencillos pasos

Un ebook totalmente gratuito cargado de útiles indicaciones para mejorar tu vida fácilmente.

Estos son algunos de los beneficios que podrás obtener con su lectura y siguiendo las pautas que aconseja:

  • Recupera tu energía y motivación.
  • Siéntete capaz de abordar tus proyectos y metas personales.
  • Aprende a relacionarte a otro nivel.
  • Alcanza la satisfacción personal.

Para obtener el ebook sólo has de registrarte en el blog de «Buscando tu camino».

Este proceso, el cual no tiene coste alguno, también te ofrecerá artículos y herramientas sobre crecimiento personal, que podrás aplicar en tu propia vida. Todo lo cual recibirás cómodamente en tu correo electrónico.

Pin It on Pinterest