SOY
ÓSCAR MARTÍN

MENTOR, COACH PERSONAL
Y AUTOR DE BUSCANDO TU CAMINO

¿Quieres descubrir las creencias limitantes que dirigen tu vida?

Conoce los pensamientos que están dando forma a tu realidad. Te enseñaré a identificar las creencias limitantes que te están quitando tu poder personal, haciéndote a vivir por debajo de tu potencial.

SOBRE MÍ

«Conquístate a ti mismo y las barreras entre tú y tus sueños serán eliminadas»

Óscar Martín, Coach Personal

i

Soy escritor motivacional y coach personal. Apasionado del crecimiento y desarrollo interior, mi misión de vida es ayudar a otros a que puedan encontrar el rumbo que necesitan para alcanzar sus metas y sueños.

Entiendo la vida como un proceso de aprendizaje. Un viaje apasionante lleno de sueños que disfrutar. También obstáculos e impedimentos que superar, los cuales dan forma y forjan una personalidad, la cual es siempre cambiante.

No existe proyecto más apasionante, bonito y constructivo que aquel de la mejora personal. Llegar a ser más libres, abiertos, compasivos y empáticos. Permitirnos ser vulnerables. ¡Mostrar nuestra autenticidad, sin máscaras ni complejos!

 ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Sentimientos de culpa. Supéralos y aumenta tu energía y magnetismo

Sentimientos de culpa. Supéralos y aumenta tu energía y magnetismo

Hoy os traigo un artículo donde se hablará sobre los sentimientos de culpa, qué es lo que implican y cómo podemos, al dejarlos partir, aumentar nuestra energía y magnetismo. Comencemos…   ¿Cómo se producen los sentimientos de culpa?   En lo que al origen de...

Amarse a un mismo. Empieza a darte lo que mereces

Amarse a un mismo. Empieza a darte lo que mereces

Arranca el mes de septiembre, que es una especie de <<enero pequeño>>, por aquello de comenzar nuevos propósitos. Y uno de ello tendría que ser, sin duda, aquel de amarse a uno mismo. Cuando empiezas a escuchar esto de amarte por primera vez, pueden surgir...

Cómo superar una ruptura de pareja. Aprendiendo del proceso.

Cómo superar una ruptura de pareja. Aprendiendo del proceso.

Queridos amigos/as, en este artículo quiero dar una serie de indicaciones sobre cómo superar una ruptura de pareja. Me he decidido a escribir sobre ello después del éxito que tuvo mi artículo “Cómo dejar ir. Claves para lograrlo y soltar la dependencia”. Texto que, en...

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

  • CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL
  • SUPERAR LIMITACIONES INTERNAS
  • CREER MÁS EN TI Y TUS CAPACIDADES
  • SACAR TU POTENCIAL
  • RECONOCER TU PODER INTERIOR

MIS SERVICIOS COMO COACH PERSONAL

Todos necesitamos, en algún momento de nuestra vida, una guía o ayuda para superar diversas situaciones. Contar con el apoyo de un acompañante o mentor, puede marcar la diferencia entre salir con éxito de una situación o quedarte atascado/a durante más tiempo.

Mis muchos años y experiencias en mi propio trabajo personal, en conjunto con mi formación, dan como resultado una capacidad de conexión y de empatía que te pueden brindar la ayuda necesaria para poder realizar un verdadero cambio y definitivo en tu vida.

QUÉ DICEN DE MÍ

La profundidad de su vida se encuentra en las pequeñas cosas, en los pequeños actos, en el sentir de lo «mínimo», engrandeciendo a todo aquello que rodea.

Elisa Sarompas, Life-coach y escritora

Óscar posee una gran capacidad para leer el inconsciente de la sociedad y llevarlo a palabras simples, aunque muy precisas. Posee el don de la palabra y la conjuga con coherencia, logrando abrir las mentes y los corazones de quien toque su mensaje.

Luciano D'amario, Terapeuta holístico, astrólogo e hipnólogo clínico

Cada mensaje deja abierto un punto de reflexión, una cuestión para descubrir realmente quién eres. Lo que te mueve y lo que has de trabajarte. Siempre emplea un estilo limpio y cuidado en la retórica. Estoy agradecida por su trabajo y haber tenido el placer de conocerle en persona.

Amparo Cisneros, Terapeuta

VÍDEOS DESTACADOS

HE COLABORADO CON

LA BUENA ONDA

BIENESTAR Y SALUD (COLOMBIA)

BIENESTAR Y SALUD (MÉXICO)

¿Quieres contarme algo?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esta información es importante para ti::

  • Responsable: Óscar Martín Tabuyo.Finalidad: formulario de contacto para comunicarte conmigo y poder responder a tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, mi proveedor de email marketing, que también cumple con el RGPD. Tus datos están seguros de forma garantizada.
  • Derechos: siempre que lo desees puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Descarga gratis el ebook

“Descubre las creencias que te están limitando”

y averigua cómo ciertos pensamientos están controlando tu realidad

nuevo-pop-up-creencias-limitantes

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest