SOY
ÓSCAR MARTÍN

MENTOR, COACH PERSONAL
Y AUTOR DE BUSCANDO TU CAMINO

¿Quieres descubrir las creencias limitantes que dirigen tu vida?

Conoce los pensamientos que están dando forma a tu realidad. Te enseñaré a identificar las creencias limitantes que te están quitando tu poder personal, haciéndote a vivir por debajo de tu potencial.

SOBRE MÍ

«Conquístate a ti mismo y las barreras entre tú y tus sueños serán eliminadas»

Óscar Martín, Coach Personal

i

Soy escritor motivacional y coach personal. Apasionado del crecimiento y desarrollo interior, mi misión de vida es ayudar a otros a que puedan encontrar el rumbo que necesitan para alcanzar sus metas y sueños.

Entiendo la vida como un proceso de aprendizaje. Un viaje apasionante lleno de sueños que disfrutar. También obstáculos e impedimentos que superar, los cuales dan forma y forjan una personalidad, la cual es siempre cambiante.

No existe proyecto más apasionante, bonito y constructivo que aquel de la mejora personal. Llegar a ser más libres, abiertos, compasivos y empáticos. Permitirnos ser vulnerables. ¡Mostrar nuestra autenticidad, sin máscaras ni complejos!

 ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Amarse a un mismo. Empieza a darte lo que mereces

Amarse a un mismo. Empieza a darte lo que mereces

Cuando hacemos una lista de propósitos, ya sea en enero o en septiembre,  uno de ello tendría que ser, sin duda, aquel de amarse a uno mismo. Cuando empiezas a escuchar esto de amarte por primera vez, pueden surgir muchas dudas. Cosa que, si lo piensas, es increíble,...

Cómo superar una ruptura de pareja. Aprendiendo del proceso.

Cómo superar una ruptura de pareja. Aprendiendo del proceso.

Queridos amigos/as, en este artículo quiero dar una serie de indicaciones sobre cómo superar una ruptura de pareja. Me he decidido a escribir sobre ello después del éxito que tuvo mi artículo “Cómo dejar ir. Claves para lograrlo y soltar la dependencia”. Texto que, en...

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

  • CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL
  • SUPERAR LIMITACIONES INTERNAS
  • CREER MÁS EN TI Y TUS CAPACIDADES
  • SACAR TU POTENCIAL
  • RECONOCER TU PODER INTERIOR

MIS SERVICIOS COMO COACH PERSONAL

Todos necesitamos, en algún momento de nuestra vida, una guía o ayuda para superar diversas situaciones. Contar con el apoyo de un acompañante o mentor, puede marcar la diferencia entre salir con éxito de una situación o quedarte atascado/a durante más tiempo.

Mis muchos años y experiencias en mi propio trabajo personal, en conjunto con mi formación, dan como resultado una capacidad de conexión y de empatía que te pueden brindar la ayuda necesaria para poder realizar un verdadero cambio y definitivo en tu vida.

QUÉ DICEN DE MÍ

La profundidad de su vida se encuentra en las pequeñas cosas, en los pequeños actos, en el sentir de lo «mínimo», engrandeciendo a todo aquello que rodea.

Elisa Sarompas, Life-coach y escritora

Óscar posee una gran capacidad para leer el inconsciente de la sociedad y llevarlo a palabras simples, aunque muy precisas. Posee el don de la palabra y la conjuga con coherencia, logrando abrir las mentes y los corazones de quien toque su mensaje.

Luciano D'amario, Terapeuta holístico, astrólogo e hipnólogo clínico

Cada mensaje deja abierto un punto de reflexión, una cuestión para descubrir realmente quién eres. Lo que te mueve y lo que has de trabajarte. Siempre emplea un estilo limpio y cuidado en la retórica. Estoy agradecida por su trabajo y haber tenido el placer de conocerle en persona.

Amparo Cisneros, Terapeuta

VÍDEOS DESTACADOS

HE COLABORADO CON

LA BUENA ONDA

BIENESTAR Y SALUD (COLOMBIA)

BIENESTAR Y SALUD (MÉXICO)

¿Quieres contarme algo?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esta información es importante para ti::

  • Responsable: Óscar Martín Tabuyo.Finalidad: formulario de contacto para comunicarte conmigo y poder responder a tus dudas.
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, mi proveedor de email marketing, que también cumple con el RGPD. Tus datos están seguros de forma garantizada.
  • Derechos: siempre que lo desees puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Descarga gratis el ebook

“Descubre las creencias que te están limitando”

y averigua cómo ciertos pensamientos están controlando tu realidad

nuevo-pop-up-creencias-limitantes

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest